A machetazos la cogió y ahora deberá responder por el delito de feminicidio
- Semanario La Noticia de Barrancabermeja
- 13 jul 2016
- 2 Min. de lectura
Los hechos violentos contra una mujer de 26 años de edad sucedió en Puerto Parra, Santander, un hombre de aproximadamente 35 años de edad atacó violentamente con un machete a su expareja con quien no vivía y a quien con ira e intenso dolor la atacó y le ocasionó heridas tan graves, en especial en su cabeza, que la mujer fue trasladada al hospital universitario de Santander en Bucaramanga donde se debate entre la vida y la muerte.
En la madrugada del lunes 11 de julio su atacante en avanzado estado de alicoramiento llegó a la casa de su ex pareja para matarla. Los vecinos luego de los gritos de auxilio llamaron a la Policía quien lo condujo a la estación de Policía de Puerto Parra.

Le esperan 41 años de cárcel si muere
Ahora este hombre violento tendrá que responder ante las autoridades judiciales por el delito de feminicidio y no por tentativa de homicidio como se había informado por parte de la Policía. A este hombre le espera una condena entre 20 a 41 años en la cárcel. Deberá rogar a Dios para que su expareja se salve y no tenga que pagar su merecido de 41 años privado de la libertad.
El lunes 11 de julio en zona boscosa del barrio la Cumbre del municipio de Puerto Parra fue capturado un hombre de 35 años de edad quien minutos antes había agredido con un machete a su expareja sentimental una mujer de 26 años, causándole heridas graves en diferentes partes del cuerpo. Por la gravedad de las heridas fue trasladada hacia un centro asistencial en la ciudad de Bucaramanga.

Los hechos se presentan hacia las 04:20 de la madrugada cuando el ex marido llega a la vivienda de su expareja ubicada en el barrio el Centro del municipio e ingresa por la parte trasera de la vivienda y agrede con esta arma blanca a esta mujer, de inmediato familiares y vecinos alertan de la situación a la Policía Nacional quienes reaccionan de manera inmediata y metros más delante del sitio de los hechos logran la ubicación y captura de este sujeto quien también presentaba algunas heridas en sus dedos de la mano producto de mismo ataque.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El Departamento de Policía Magdalena Medio recuerda a la comunidad que existe la línea 155 al servicio de las mujeres, un espacio gratuito, que funciona las 24 horas del día y los siete días de la semana, operado por profesionales de la Policía Nacional dispuestos a escucharlas y orientarlas.
Comments